Blogia
Motril@Digital

Rotundo éxito del V Campus Inter Movistar con más de medio centenar de participantes

Rotundo éxito del V Campus Inter Movistar con más de medio centenar de participantes

Jugadores del Inter Movistar, considerado el mejor equipo de fútbol sala del mundo, han impartido clases teóricas y prácticas a los alumnos del Campus. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañado por el director deportivo del Campus Inter. Movistar, Julio García Mera, clausuraron el pasado sábado este evento deportivo en el Pabellón Municipal. 

García Fuentes señaló que para Motril ha sido una satisfacción tener en nuestra ciudad a los miembros del mejor equipo de Fútbol sala del mundo impartiendo un Campus para todos estos niños llegados desde distintos puntos de nuestra geografía 

Durante una semana, más de medio centenar de niños de entre 7 y 16 años han participado en este Campus que celebra su quinta edición y por primera vez tiene sede en una ciudad costera. Los jóvenes participantes han disfrutado de clases teóricas y prácticas impartidas por jugadores del Inter. Movistar, mejor equipo del mundo de fútbol sala galardonado con con 8 ligas nacionales, 7 Copas de España, 10 Supercopas, 4 Copas de Europa y 5 Copas Intercontinental de Futsal. 

     El responsable del área de Deportes destacó la fantástica experiencia que ha supuesto este Campus para todos sus participantes, no sólo como aprendizaje de tácticas y técnicas deportivas, sino también en el plano personal, compartiendo la convivencia con sus compañeros en la playa, en la piscina y por nuestra ciudad. “Estos serán recuerdos que se llevarán para toda la vida”, ha destacado el edil. 

.    Por su parte el director deportivo del Campus, Julio García Mera, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Motril que ha cedido las instalaciones deportivas del Pabellón municipal y la piscina para poder llevar a cabo este evento. “ gracias a estos elementos hemos podido ofrecer a los alumnos del Campus la vivencia de un equipo de alto rendimiento”, aseguraba García Mera. 

El director Deportivo del Campus obsequió al Ayuntamiento de Motril con una camiseta del Inter. Movistar firmada por todos los jugadores del equipo e indicó que tras la magnífica experiencia en Motril “es muy posible que repitan en el futuro”

0 comentarios