Blogia
Motril@Digital

Siguen graves los trabajadores heridos en la explosión en un local de Motril

Archivo:Hospital Virgen del Rocío Sevilla.jpg

EP.- Uno de los dos trabajadores que resultó herido el pasado sábado en la explosión registrada en el interior de un local en obras de la calle Alonso Contreras de Motril (Granada), sigue ingresado con pronóstico "muy grave" y con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud de la Junta en Granada.

   Las mismas fuentes han apuntado que el otro trabajador afectado por este suceso se encuentra también ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, pero en la Unidad de Quemados, y su pronóstico continúa siendo "grave".

   Ambos trabajadores -dos varones de 54 y 56 años-- fueron trasladados por medios aéreos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía (EPES) a este centro hospitalario sevillano desde el Hospital de Motril, al que fueron derivados inicialmente tras producirse el suceso y donde efectivos sanitarios intentaron controlar su estado.

   Según explicaron fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, la explosión se produjo alrededor de las 11,00 horas del pasado sábado en dicho local, que está siendo reformado para albergar una academia de baile y que se encuentra ubicado en un edificio de viviendas de tres plantas que fue desalojado temporalmente.

   No obstante, la deflagración, cuyas causas se investigan, no ha dañado la estructura del inmueble y solo ha afectado al techo y a los muros del referido local.

0 comentarios