Blogia
Motril@Digital

Inaugurado el curso de los mayores del Centro de Día del barrio almuñequero de San Miguel

Inaugurado el curso de los mayores del Centro de Día del barrio almuñequero de San Miguel

Con la misma ilusión de la más tierna infancia este lunes han comenzado el curso los mayores del Centro de Día del barrio de San Miguel.  

Después de  unas merecidas vacaciones el Centro de Día vuelve a abrir sus puertas para acoger un nuevo curso, en el que los mayores del barrio participarán en las actividades programadas con el fin de mejorar la integración social, favorecer la autonomía personal y la permanencia en su entorno habitual. 

            El concejal delegado de Servicios del citado barrio, Luis Aragón(PA), ha dado la bienvenida a los mayores que han asistido esta mañana al centro de día sexitano, que ya se ha convertido en lugar de reunión de muchos mayores , ofreciendo atención a personas autónomas o afectadas por diferentes grados de dependencia. 

            Esta mañana Pepa, María, Trini, Josefa y Clotilde no han querido faltar a su cita, afrontando con mucha ilusión su primer día del curso, en el que han realizado varias actividades recreativas fomentando su capacidad de participación y potenciando las relaciones interpersonales, según aseguró su monitora, Eli Barbero.

0 comentarios