Blogia
Motril@Digital

IU considera que lo que está pasando en las playas de Motril “comienza a rozar el absurdo”

IU considera que lo que está pasando en las playas de Motril “comienza a rozar el absurdo”

Para Izquierda Unida de Motril, el conflicto sobre el pago de las dietas a los responsables de Protección Civil, está durando demasiado en el tiempo y no tiene visos de solución, “además de evidenciar la capacidad del PP para generar todo tipo de conflictos”.

Daniela Paqué considera que “las formas autoritarias de gobernar de la Sra. Chamorro, donde no hay cabida a la negociación, están provocando situaciones indefinibles como las de la doble vigilancia de nuestra playas, además se está caracterizando en los pocos meses que lleva al frente de la Alcaldía de generar tensión y conflictos con sectores de la sociedad con los que anteriormente nunca había existido ningún tipo de problemática”.

Para la responsable de IU, “lo primero que debe aclarar la Sra. Chamorro es el coste que vamos a tener que asumir los motrileños por culpa de su falta de talante, ya que por un lado tenemos el acuerdo con Cruz Roja y por otro el pago de las dietas a los voluntarios de protección civil, ambos en la actualidad están presentes en nuestras playas, por lo que en vez de solucionar un problema lo que ha provocado el PP con su torpeza a la hora de negociar, son dos”.

Esta actuación llevada a cabo por el Gobierno Popular se puede extrapolar al resto de “conflictos que tiene la Alcaldesa actualmente”, ya que a juicio de la edil de IU, “estos se deben al rodillo de la mayoría absoluta de la que goza el PP en nuestra ciudad, un mayoría absoluta mal entendida por los miembros del Gobierno Municipal, ya que la confunden con ‘el ordeno y mando’, relegando las formas democráticas a la mínima expresión”.

Para concluir, Paqué semana que si el Equipo de Gobierno “es incapaz de resolver el conflicto que tiene con protección civil, mucho menos capaz va a ser de solucionar la gravísima situación económica de Ayuntamiento, donde las nóminas de los trabajadores cada mes se retrasan más, recordar que a fecha de hoy aún no se han pagado la nóminas y del pago de la extraordinaria de Julio no se sabe nada"

0 comentarios