Blogia
Motril@Digital

Motril AT Orocash presenta sus equipos de fútbol

Motril AT Orocash presenta sus equipos de fútbol

En la tarde de ayer, en la sala de prensa del Estadio Municipal Escribano Castilla, se ha presentado la campaña de abonos para la presente temporada que pondrá el Motril Atlético Orocash a disposición de todo el aficionado que desee apoyar al club en su nueva andadura en la 1ª provincial senior granadina.
 
A un precio popular de 10 euros se han fijado los precios del nuevo "Abono Simpatizante" con el que el aficionado tendrá acceso a los todos los partidos de liga que dispute el Motril Atlético en el Estadio Municipal Escribano Castilla, además con dicho carnet, se podrán disfrutar de descuentos con las empresas colaboradoras que se impliquen con el club.
 
Los abonos estarán disponibles a partir del próximo domingo a las 11:00 h. en las taquillas del Estadio en la previa de la 2ª jornada de liga que disputará el conjunto atlético ante el Polideportivo Pinos Puente. También podrán adquirirse en el Pub Tito Daniels Daniels y Pady Motos 
A continuación se ha procedido a realizar la foto oficial de las plantillas del Motril Atlético de 1ª provincial senior, del 3ª provincial senior y del 2ª provincial juvenil.

0 comentarios