Blogia
Motril@Digital

Brassissimo Vienna en el V Festival de Música Rey Balduino de Motril

Brassissimo Vienna vuelve a Motril para actuar el próximo día 27 en el V Festival de Música Rey Balduino. En esta ocasión tendrá como la antiquísima Fábrica Nuestra Señora del Pilar. Será a las 8,30 de la tarde.

Brassissimo Vienna es un Quinteto de Metales que debutó por vez primera en la TV de Austria en el programa “La gran oportunidad” y lo componen los músicos Freddy Staudigl, Andreas Bergmann, Schmidinger Marcus, Sean y Christopher Nield Zeilinger. 

Desde entonces han sido numerosísimas sus intervenciones en Europa, EE.UU., África y Asia con un innovador diseño, habiendo conseguido

Brassissimo Vienna interpreta la música al más alto nivel de virtuosismo. El estilo y gran entusiasmo ofrecido por los cinco músicos Freddy Staudigl, Andreas Bergmann, Schmidinger Marcus, Sean y Christopher Nield Zeilinger es único. Cada concierto de Brssissimo Vienna es una experiencia irrepetible.

Sus interpretes utilizan instrumentos especiales como el cuerno de Viena o la trompeta con el sistema de válvula rotativa alemana. Con estos instrumentos consiguen desarrollar un sonido vienés que les distingue de otros conjuntos de metal, con lo que han logrado una  reputación como uno de los conjuntos de metales más importantes del mundo. Así lo avalan sus giras en Austria, Japón Taiwan o su intervención en el Festival de Música de la Universidad de Boston etc., además de los compromisos regulares en Alemania, Suiza y los Festivales Internacionales de Carintia, Hallerbach Lieksa, Finlandia, Bodensse Festival, Oldenburg o Einsenstadt. También son frecuentes sus apariciones en TV y ORF, Radio O1 y la TV alemana y japonesa.

0 comentarios