Blogia
Motril@Digital

La AAVV La Fabriquilla ofrecerá talleres de manualidades, risoterapia y teatro como novedad dentro de programación anual

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañó al presidente de la Asociación de vecinos de La Fabriquilla, Michel Louwette, en la presentación de la programación de la entidad, que ofertará casi una decena de actividades.

Torres alabó el gran trabajo que lleva a cabo esta asociación, que con recursos propios ofrece un amplio abanico de talleres en los que inscribirse, “aptos para todos los gustos y edades”. 

Asimismo, la edil mostró su satisfacción por poder ofrecer a la AAVV La Fabriquilla todo el apoyo logístico por parte del Ayuntamiento de Motril y cederles un espacio en el que llevar a cabo sus actividades.

Por su parte, Michel Louwette, destacó en la programación el curso de percusión flamenca, impartido por Baldomero Maya, además de las clases de baile que ya se iniciaron el pasado curso,“y como novedad, los talleres de manualidades, risoterapia y teatro”.

Los cursos de taichi y baile tropical completarán la agenda de la Asociación que incluirá también charlas divulgativas sobre salud, educación y seguridad, que se celebrarán el último miércoles de cada mes.

Inmaculada Torres concluyó animando a todos los ciudadanos a inscribirse en estas actividades, “ que a buen seguro, serán aún más participativas que el año anterior”.

0 comentarios