Blogia
Motril@Digital

Almuñécar enamora

Almuñécar enamora

Almuñécar es  una ciudad que enamora.  Sirva como ejemplo  de ello la pareja formada por Claude y Jacky,  que el pasado fin de semana quisieron unirse en matrimonio civil en uno de los marcos más bonitos para ello como es el Palacete La Najarra.  

En una sencilla ceremonia oficiada por la Concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina,  esta pareja, de origen francés y acompañada de algunos familiares y amigos, decidieron hace ya tiempo fijar su residencia en el municipio sexitano. Aquí  viven  y disfrutan,  no solo de la buena temperatura o belleza del paisaje, sino también de las actividades y tradiciones que se desarrollan a lo largo del año en Almuñécar y La Herradura. 

Claude y Jacky son dos  vecinos más  que se enamoraron del municipio sexitano y quisieron unir su historia y amor particular con la milenaria ciudad almuñequera.  Así lo manifestaron antes, durante y después de la ceremonia, que tuvo como punto y seguido,  la bella Isla del Ocio,  de Albayzín del Mar, donde brindaron todos por el amor bajo un cielo azul, el sonido del agua y olor tropical de sus jardines   que siguen  enamorando día a día.


0 comentarios