Blogia
Motril@Digital

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra argentina de Roberto Cossa “La Nona”

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra argentina de Roberto Cossa “La Nona”

El teatro José Martín Recuerda  de la Casa de la Cultura de Almuñécar recibe de nuevo este jueves, día 20,  al grupo teatral de la Asociación Cultural “El día que me quieras”, tras el éxito conseguido el último certamen teatral sexitano y que lleva el nombre del dramaturgo granadino, José Martin Recuerda. 

La  Nona es una comedia del dramaturgo argentino, Roberto Cossa, que obtuvo  en la pasada edición del Certamen de Teatro almuñequero el premio al mejor grupo Adulto, bajo la dirección de Silvio Rivas. 

Entrar en el hogar de “La Nona”, es entrar en un sitio donde lo inconcebible es normal. En el seno de una familia argentina, de origen italiano, “La Nona” come sin parar hasta el punto de arruinar a su familia, la cual intentará por todos los medios librarse del foco de sus problemas, buscando mil y una maneras de hacer desaparecer a la protagonista de esta trama. 

La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana, dará comienzo a las 21,30 horas en el auditorio José Martín Recuerda y las entradas, fijadas en 5 euros, ya se pueden adquirir en las oficinas de información turística y cultural de Almuñécar.

0 comentarios