Blogia
Motril@Digital

Carta del CF Motril a la afición

Carta del CF Motril a la afición

Todos sabemos, por desgracia, lo que ha pasado con el desaparecido Motril C.F. tras la apabullante deuda contraída por las ultimas directivas, pese a las ultimas intentonas de mis compañeros de junta para que el EQUIPO, FUTBOL BASE, CATEGORIA (3ª División) Y LA AFICION pudieran seguir disfrutando de el. Pese a reunirnos con el Sr. García Fuentes y responsables de la Seguridad Social no hubo acuerdo y todo desaparecio de un plumazo, dejando por el camino muchas nominas que pagar y muchos “agujeros que tapar”. 

Unas semanas después el Ayuntamiento, inscribe un club en la misma categoría que la nuestra, el CLUB DEPORTIVO MOTRIL cuando este proyecto ya se había creado, siendo además su presidente un alto cargo del Área de Deportes de la ciudad, quien debe dirigir a TODO el deporte motrileño, no ha un solo club. 

Hacen unas semanas estaban muy preocupados por los jugadores del Motril C.F. y los  llaman para jugar un partido contra el Granada C.F. para saldar parte de la deuda que se habían contraído con ellos, no dudan un momento e incluso hacen gestiones personales para que acudan el máximo de exjugadores posible y ahora estos mismos jugadores les piden jugar en el Estadio Municipal UNA VEZ cada 15 días y los discriminan negándoles jugar en esa instalación. 

Aducen motivos técnicos de sus técnicos, valga la redundancia al no poder aguantar el césped ese “trajín” de trabajo. Como sabemos todos en esa instalación esta entrenando y jugando el Motril Atlético el jueves y domingo cada 15 días (2 días) y nosotros el CLUB DE FUTBOL MOTRIL pedimos 1 DIA cada 15 y nos lo niegan por la excesiva carga de trabajo que le daríamos nosotros, no ellos, 2 horas cada 15 días, sin palabras. 

Al conocer hace tiempo las dificultades que nos pondrian nosotros también hemos consultado con Ingenieros Agrónomos y Licenciados en Educación Física y Deporte y nos dicho que una instalación como el MUNICIPAL puede soportar una carga semanal de 8 horas.

Podemos poner varios ejemplos de equipos de distintas categorías y entrenan y juegan en el mismo campo uno local, el Granada’74 y el Motril CF jugaban y entrenaban en el Municipal y en dos categorías diferentes 2ª División y 3ª División, otro ejemplo Hércules (2ª División) y Alicante 2ª B, el mismo campo y distinta categoría 

En esta negativa la alcaldesa de la ciudad Luisa García Chamorro se ha olvidado de una cosa muy importante, y es en la afición, ellos también son motrileños, también pagan sus impuestos y se merecen disfrutar del ESTADIO MUNICIPAL, de su ESTADIO MUNICIPAL y no solo lo utilicen unos pocos..

Sin ningún motivo que lo sustente y ante esta discriminación por parte de quien debe dar soluciones, la junta directiva y masa social del club va a realizar una serie de acciones pidiendo el apoyo de la ciudad, afición y todas las personas que amen el fútbol, exigiendo los mismos derechos que cualquier otro equipo.

Este proyecto ante las dificultades creadas de poner “piedras en el camino”  se crece y no dudaremos en luchar en aquello que creemos, y nadie nos va a asustar con sutiles amenazas. 

FIRMADO:

LA JUNTA DIRECTIVA, ENTRENADORES Y JUGADORES/JUGADORAS DEL CLUB DE FUTBOL MOTRIL

0 comentarios