Blogia
Motril@Digital

García Fuentes asegura “no haber hablado de despidos en Limdeco”

García Fuentes asegura “no haber hablado de despidos en Limdeco”

El presidente del Consejo de Administración de la empresa pública de limpieza ha afirma  que el plazo de negociación continúa abierto y que todas las medidas propuestas durante las reuniones están encaminadas a garantizar los puestos de trabajo y la pervivencia del carácter público de la empresa. 

El presidente del Consejo de Administración de la Empresa  pública de Limpieza, José García Fuentes, ha desmentido los titulares alarmistas aparecidos en algunos medios de comunicación en los que se habla de “despidos en Limdeco”. 

Así, García Fuentes ha asegurado que la única información que ha transmitido es la necesidad de reducir en 500.000 euros la partida de gastos de personal, información que, por otro lado, fue transmitida en una reunión a los agentes sociales de LIMDECO para que presentaran sus alternativas de viabilidad. 

Del mismo modo, el presidente del Consejo de Administración ha expresado que “no puede hacerse responsable de la libre interpretación que haga un medio de comunicación ante una nota de prensa, pero lo que es seguro es que nadie ha hablado de despidos en la empresa pública de limpieza”, ha reiterado el responsable de Limdeco. 

José García Fuentes ha indicado que la dirección de LIMDECO continúa abierta a todas las negociaciones con los agentes sociales al tiempo que ha concluido asegurando que “precisamente las medidas adoptadas hasta ahora están encaminadas a garantizar la continuidad de la empresa, así como los puestos de trabajo y la pervivencia de su carácter público”.

0 comentarios