Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF logra cuatro triunfos en esta jornada

El Puerto de Motril CF logra cuatro triunfos en esta jornada

Los sénior de Tercera Provincial, los juveniles de Primera y Segunda Provincial y los cadetes que militan en Primera Provincial finalizan con victorias sus correspondientes partidos, mientras que el infantil de Segunda Provincial tuvo que ser suspendido.

A espera de que en la próxima jornada de comienzo la temporada para el equipo sénior de Fútbol Sala, el club que dirige Francis Domínguez ha comenzado con muy buen pie esta campaña. Así lo dicen las cuatro victorias de los cuatro equipos que han disputado encuentros este fin de semana.

El conjunto que entrena el propio Francis Domínguez ha logrado imponerse por 4 a 2 a La Rábita, en cuyo terreno de juego se disputó un encuentro en el que hay que destacar el hat trick de Ivancillo y el otro tanto de Fran Vázquez. Con esta victoria se coloca sexto en la tabla -con siete puntos-, ya que hasta el momento, disputadas tres jornadas de liga, se ha hecho con dos triunfos (ante Carchuna y éste contra La Rábita) y un empate (ante Industrial).

Por su parte, en el caso de los equipos juveniles, en el de Primera Provincial que jugaba a domicilio ante el Casería Parque Granada, el resultado final fue de 2 a 3 favorable a los costeros y donde hay que destacar al bigoleador Franete. Tras disputarse tres jornadas de liga, se comparte liderato con Granada C y Alfacar, en todos los casos con diez puntos tras lograr la victoria en tres partidos y el empate en uno.

Los de Segunda Provincial, que se enmarcan en el grupo I, hicieron un gran encuentro en  casa como se refleja en el marcador, 5 a 1 ante el Arenas de Armilla. Se trata del debut, con victoria y goleada, en donde hay que destacar al goleador ‘Tacones’, autor de un hat trick.

Ya en la categoría cadete, en Primera Provincial, el equipo que dirige Elías Rodríguez goleó merced a un contundente 7 a 0 que le endosó al Sierra Nevada. Se trata de la primera victoria del equipo que además llegó en casa, eso sí, en la segunda jornada de liga. De este modo el equipo se coloca quinto en la tabla, destacando que los goles fueron conseguidos por Enrique (2), Corti (2), Adri, Mero y Livos.

Hay que señalar que el conjunto de Segunda Provincial infantil, enmarcado en el grupo I, debería haber comenzado la temporada ante el CD Torrenueva, pero el partido se suspendió por mutuo acuerdo entre ambos equipos.

0 comentarios