Blogia
Motril@Digital

Comunicado del Motril Atlético a la afición

Comunicado del Motril Atlético a la afición

Desde la Junta Directiva que forma el Club Deportivo Motril Atlético, queremos recriminar un bulo aparecido en la mañana del domingo 30 de Septiembre y que ha llegado a nuestro conocimiento desde diferentes fuentes a lo largo de la misma mañana, y que tras analizarlo con los diferentes estamentos del club nos vemos en la obligación de hacer publica dicha recriminación y denuncia.

Y es que en ciertos círculos ajenos a esta entidad (descociendo si han sido aficionados y no queremos llegar a pensar que pudieran ser directivos o personas que trabajan por este deporte), se ha hecho correr el bulo que nuestro encuentro del pasado domingo contra el equipo de La Peza y que se disputaba en el Estadio Municipal Escribano Castilla se había suspendido; sin habernos trasladado la causa de dicha suspensión.

Pues vemos que lo único que busca el anterior bulo es hacer daño a una entidad como la nuestra; la cual hasta el momento no ha entrado al trapo de ningún tipo de juego en donde se ha intentado hacerla participe por aficionados y directivos de este gran deporte como es el futbol en la ciudad de Motril.

Ya que desde nuestros inicios creemos que la unidad en nuestra ciudad para la defensa de este deporte tendrá como resultado el mejor beneficio para este, y sírvase de ejemplo la filialidad que tuvimos en su momento con el desaparecido Motril CF, o el que hemos firmado recientemente por otro club de esta localidad como es la U.D. Motril.

No cabe decir que nuestras acciones buscan en la medida de lo posible un estado de bienestar y de armonía con todos los clubes deportivos de nuestra ciudad, y que nuestras puertas no están cerradas en absoluto para aquellos que nos trasladen propuestas por el bien de Motril y del deporte.

A la espera de que este tipo de hechos no vuelvan a producirse desear el mayor de los éxitos deportivos al resto de clubes de nuestra ciudad.

Junta Directiva
C.D. Motril Atlético

0 comentarios