Blogia
Motril@Digital

Adri Valero y Andrés Vázquez ganan el III Campeonato de Andalucía de Tenis Playa celebrado en Almuñécar

Adri Valero  y Andrés Vázquez ganan  el III Campeonato de Andalucía de Tenis Playa celebrado en Almuñécar

La pareja motrileña formada por Adri Valero y Andrés Vázquez se proclamaron campeones de Andalucía de tenis playa en el  III Campeonato de Andalucía de Tenis Playa, que se celebró el pasado fin de semana en la playa Puerta del Mar de Almuñécar. 

             Adri Valero  y Andrés Vázquez   tuvieron que superar partidos “intensos y muy disputados” en un cuadro desde dieciseisavos, en la modalidad dobles masculinos. Era la pareja a batir, ya que Adri Valero defendía titulo, al proclamarse el pasado año en Islantilla (Huelva) campeón de Andalucía. 

            La final la jugaron frente a la pareja formada por Kike Cobo y Pedro Jiménez, que habían sido campeones en la prueba de Motril. Éstos comenzaron muy  “enchufados”. Sin embargo, en la segunda parte del set, se repusieron Valero – Vázquez, alzándose con la victoria que finalizo 6-4. El segundo set fue bastante disputado, ya que Valero – Vázquez se adelantaron en el marcador con un 4-1. Reaccionaron  Cobo – Jiménez  cambiando de estrategia y empleando un juego más agresivo, con lo que lograron la igualada a 5. Una nueva reacción de Valero - Vázquez consiguieron la victoria por 7-5. 

            En categoría femenina Rocío Feixas  – Lucia Martínez  se impusieron a la pareja formada por Encarni Cobo – Patricina Molino,  en dos set.  El primero fue  bastante disputado e igualado hasta llegar al 4  iguales, finalizando 6-4 y, en el segundo set,  la pareja campeona empezó muy concentrada y finalizó con el resultado abultado de 6-1 

            La entrega de premios estuvo presida por el concejal de Deportes, Luis Aragón y Miguel Angel González, representante de empresa GGM Sport – Gestión deportiva organizadora junto con la Federación Andaluza de Tenis del evento, que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. 

            El triunfo logrado por  estas dos parejas: Adri Valero – Andrés Vázquez  y Rocío Feixas – Lucia Martínez,   les sirven  para representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España que se disputará en Melilla  del 13 al 15 de octubre.

0 comentarios