Blogia
Motril@Digital

La policía local de Motril incauta a un menor un saco con chirimoyas

La policía local de Motril incauta a un menor un saco con chirimoyas

La Policía Local de Motril detuvo ayer a un menor de 15 años que portaba un saco con chirimoyas en el reposapiés de un ciclomotor.

Los hechos ocurrieron en la zona de la Rotonda de Levante cuando la patrulla que vigilaba la zona se percató de la presencia de dos individuos que circulaban en una moto portando el mencionado saco.

Al darse cuenta de la presencia policial, los dos jóvenes del ciclomotor inician una huida que finaliza en la calle Valle Inclán, donde el pasajero que iba detrás se baja de la moto y se sube a otra de un individuo que aparece en escena y que deja tras de sí otros dos sacos con chirimoyas.

El primer motorista, que queda solo con el primer bulto, fue detenido por los agentes en la persecución y declaró que desconocía la procedencia de los frutos y que “simplemente los otros individuos le habían dado un euro para gasolina si les hacía el porte del saco”.

Los agentes de Policía Local motrileña se incautaron en la operación de tres sacos de chirimoyas con un peso de 100 kilos.

0 comentarios