Blogia
Motril@Digital

Almuñécar anima a los restaurantes sexitanos a participar en la ruta gastronómica denominada “Ronfest by Milenio Renio de Granada”

El plazo de inscripción, que se puede realizar en la oficina de turismo de La Najarra,  está abierto hasta el 22 de octubre  

El Patronato Municipal de Turismo y el Ayuntamiento de Almuñécar animan  los restaurantes locales del municipio sexitano a participar en la ruta gastronómica denominada “Ronfest by Milenio Reino de Granada” promovida por el consorcio para la conmemoración del Primer Milenio del Reino de Granada que forman los ayuntamientos de Motril, Salobreña y Almuñécar y la Bodega Ron Montero. 

            Señalar que la participación en esta ruta gastronómica el establecimiento tan solo se compromete a ofrecer menú degustación, plato o cóctel, denominados “Ronfest”, y que estarán disponibles desde la puesta en marcha del proyecto hasta la finalización de la Conmemoración del Primer Milenio Reino de Granada. Para ello también deberá utilizar productos típicos de la Costa Tropical, entre otros argumentos. 

            La participación en la Ruta Gastronómica “Ronfest” no supondrá ningún coste económico para el establecimiento adherido. Se editará un tríptico como material de difusión con el plano de la Ruta y cartel, y de su distribución se encargarán los entes organizadores,  así como las distintas acciones de promoción necesarias para el lanzamiento del proyecto. La fecha límite de inscripción será el 22 de octubre. La ruta será presentada oficialmente en Fitur 2013. 

            Para más información e inscripción los establecimientos interesados podrán hacerlo en la oficina de turismo de Almuñécar, situada en el Palacete La Najarra.

0 comentarios