Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, tranquiliza a los trabajadores de la Oficina Municipal de Recaudación sexitana ante la vuelta a que ésta sea gestionada por APAT

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera,   tranquiliza a los trabajadores de la Oficina Municipal de Recaudación sexitana ante la vuelta a que ésta sea gestionada por APAT

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha visitado la Oficina Municipal de Recaudación esta mañana para tranquilizar a los empleados ante la polémica que ha lanzado el principal grupo de la Oposición, Convergencia Andaluza (CA) ante una posibilidad de que este servicio vuelva a ser gestionado APAT dependiente de la Diputación Provincial y queden en la calle los actuales empleados. 

Trinidad Herrera, que estuvo acompañada por el concejal de Hacienda, Antonio Laborda,  ha negado cualquier hecho al respeto en estos momentos. “Esto no quiere decir que no vaya haber  en el futuro, porque evidentemente como Administración tenemos que ver lo que más conviene al Ayuntamiento, pero debéis estar muy tranquilos porque evidentemente no voy a jugar con los puestos de trabajo de nadie. La polémica no está fundamentada en base a ningún tipo de acuerdo, tal y como en su día ya le transmití al gerente, Francisco Ledesma, para que os la trasladar”, dijo la alcaldesa. 

Y añadió la primera edil sexitana: “Cuando haya alguna propuesta  en la que se diga  que cumpla las condiciones que sean de interés general,  habrá que hacerlo; pero en ese interés estáis vosotros, los trabajadores”, subrayó Trinidad Herrera. 

Hay que recordar que la Oficina Municipal de Recaudación de Almuñécar está siendo gestionada por la empresa Recafer y su contrato vence en marzo de 2013.

0 comentarios