Blogia
Motril@Digital

Fran Villaescusa gana la I Duatlón "Ciudad de Almuñécar”

Fran Villaescusa gana la I Duatlón "Ciudad de Almuñécar”

El salobreñero, Fran Villaescusa fue el campeón de la I Duatlón “Ciudad de Almuñécar” que se celebró en barrio sexitano de Torrecuevas y que contó con la participación de casi medio centenar de deportistas. 

            Villaescusa recorrió un total de 35 Kilómetros, 28 de ellos en bicicleta  y 7 corriendo en un tiempo total de una 1 hora 23 minutos. El segundo y tercer puesto lo ocuparon los herradureños,  Carlos Ruiz y David Barbero, respectivamente. 

            En la categoría féminas la ganadora y única en completar el recorrido,  fue Ricarda Schneider. 

            También  fueron  premiados los tres primeros clasificados menores de 15 años. El podio lo ocuparon, primero,  Emmanuel Montes; segundo,  Antonio Herrero y lo completó en tercer lugar, Álvaro Juárez,

            Cabe destacar la belleza del entorno por el que ha discurrido la prueba, adentrándose en el Valle de Rio Verde, alternando asfalto y tierra. Varios tramos  contaron con duras pendientes que hicieron  mella en algunos de los participantes, hasta el punto de no terminar la prueba. 

            La gran acogida de este evento deportivo, se ha hacho notar en la llegada de corredores desde distintos puntos del territorio nacional, destacando una gran participación de deportistas locales.

            Al finalizar la carrera, el concejal de Deportes, Luis Aragón, felicitó a los deportistas antes de hacer entrega de los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría así como un jamón  para los primeros clasificaos, tanto masculino como féminas.

0 comentarios