Blogia
Motril@Digital

El barrio de las Angustias se rinde ante su patrona en una emotiva procesión

Fotos Esther González


Alejandro Vilar  -; Multitudinario arranque de  las fiestas del barrio de las Angustias el pasado viernes. Encarni Díaz, pregonera de excepción fue la encarda de dar el pistoletazo de inicio de unas fiestas que se prolongaron hasta el  domingo.

El  jueves día 11 tuvo lugar la ofrenda floral, en esta ocasión dada la situación  actual, la hermandad  promovió con una iniciativa cambiar las donaciones  florales por donaciones de alimentos. El bario y la AAVV  han  puesto un año más todo su empeño para  estas  fiestas, para disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores con diversas actividades  durante todo el fin de semana.

Las tradicionales  fiestas culminaron   en la noche de ayer  tras la salida  procesional  de Nuestra Señora de las Angustias  a las 19.30 h.

El estruendo de  los cohetes y el repicar de las campanas  marcaron  el inicio del desfile procesional  desde la pequeña ermita  , a  lo largo de su recorrido , la pirotecnia  y  un gran número de  miembros de la corporación municipal   ,  diversas hermandades  y cientos  de  fieles  acompañaron a Nuestra Señora de las Angustias  hasta el fin de su recorrido pasada  la media noche .

0 comentarios