Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza denuncia que "los gimnasios de Almuñécar se encuentran al borde del cierre"

Convergencia Andaluza denuncia que "los gimnasios de Almuñécar se encuentran al borde del cierre"

"La competencia desleal del Ayuntamiento los lleva a una situación desesperada", sostiene CA. 

Para Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura, "la política del gobierno de Trinidad Herrera está contribuyendo de forma importante a destruir el tejido productivo. Ahora le ha tocado el turno a los gimnasios del municipio que no pueden soportar la competencia desleal ejercida por el Ayuntamiento a través del gimnasio municipal". 

De nada han servido, recuerdan desde CA, "las reclamaciones efectuadas por la docena de empresas del sector, ni tampoco la denuncia pública realizada por Convergencia Andaluza el pasado 10 de julio. La prepotencia del gobierno Herrera, su insensibilidad hacia las pequeñas y medianas empresas que sostienen la economía de la ciudad y su permanente actitud de “sostenella y no enmendalla”, ha provocado ya el cierre de varios negocios, llevando al paro a sus propietarios y trabajadores". 

Convergencia Andaluza exige al gobierno municipal "que cese de inmediato las prácticas de competencia desleal contra los gimnasios de la ciudad antes de que el sector se vea abocado a su total desaparición", en la nota difundida hoy.

0 comentarios