Blogia
Motril@Digital

Mi negocio en red, Salobreña

Mi negocio en red, Salobreña

Ayer martes 16 de Octubre tuvo lugar en el Centro Guadalinfo de Salobreña una actividad formativa orientada  a los empresarios de la villa denominada “Mi negocio en Red”.

El taller organizado por el CADE (centro de apoyo al desarrollo empresarial) de Salobreña y el Centro Guadalinfo de la localidad se centró sobre todo en el uso y ventajas de las redes sociales en la gestión y promoción empresarial, como los códigos QR, google places, además de facebok y twitter.

La actividad se realizó a primeras horas de la tarde y contó con una buena participación. Tal fue el éxito de la jornada que está prevista la realización de una nueva sesión para los próximos días.

Durante el taller se hizo especial hincapié en informar de los distintos recursos con los que cuenta Salobreña en relación con el tema de la emprendiduría, así como invitar al sector empresarial en la implicación de los diferentes proyectos que desde el CADE y el Centro Guadalinfo se vienen realizando.

La jornada finalizó con la presencia y el apoyo del Concejal de Formación, Empleo, Juventud y Lobres D. Ricardo Ruiz Mendoza

0 comentarios