Blogia
Motril@Digital

Los comerciantes salobreñeros ratifican la cacerolada del jueves 26

Se han reunido en el día de hoy el presidente de Asociación de empresarios y comerciantes de Salobreña ACESA, presidente de la Asociación de empresarios de la playa de  Salobreña  ACPS y  el presidente de la Asociación de Hoteleros de Salobreña para ratificar la cacerolada prevista como gesto de protesta ante la subida del IBI.

Apoyamos rotundamente  la manifestación del día de hoy y seguimos con nuestro calendario de movilizaciones  que en ningún momento hemos renunciado a él, solo lo haremos cuando se retire la subida del IBI.

El colectivo empresarial no se reunió con los representantes municipales por entender que no son ellos competentes para ello y aún menos cuando ya se ha tomado la decisión sin contar con los agentes sociales del municipio. "El equipo de gobierno ha sido elegido para gobernar  junto con  la oposición y son ellos a los que deben llegar a acuerdos. 

Esta postura también es compartida por la Asociación del casco histórico  y su Presidente Andrés Vidoy .

ACESA convoca al tejido empresarial, Comercial y agentes sociales y toda la ciudadanía en general  para el próximo Jueves día  26 a las 9.30 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto, cuya duración será de 30 minutos.

0 comentarios