Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza denuncia que "las obras del aparcamiento del mercado de Almuñécar llevan paralizadas desde hace un año"

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura denuncia a través de una nota de prensa que "el gobierno municipal de Trinidad Herrera ha consentido y respaldado que la empresa adjudicataria de la remodelación y explotación del mercado de Almuñécar, haya paralizado las obras desde hace más de un año". 

CA recuerda que "as obras de remodelación de los aparcamientos del mercado municipal fueron adjudicadas por el gobierno de Convergencia Andaluza en el año 2010 a la empresa Hermanos García-Motril, que dichas obras se desarrollaron a buen ritmo, remodelándose la segunda planta y construyéndose el módulo de acceso peatonal desde la Avenida de Europa. La llegada del gobierno Herrera supuso, como en tantos otros proyectos municipales, la paralización de las obras, que ha continuado hasta el día de la fecha, ante la total pasividad, si no complicidad, del gobierno municipal". 

La situación provocada por esta paralización, denuncian los convergentes, "es grave. No se trata solamente de la imagen tercermundista que da el aparcamiento, el más usado del municipio, sino el peligro creciente que supone el no haber procedido a la reparación de las fugas de agua salobre que podría llegar a afectar a la estructura del edificio". 

De continuar la paralización de las obras, advierten los responsables de Convergencia, "se podría provocar una situación irreversible que pondría en peligro incluso el funcionamiento del propio mercado municipal y de la escuela municipal de Música y Danza". 

Convergencia Andaluza demanda a la alcaldesa "que deje de organizar tantas actividades festivas impropias de una época de crisis que sufren nuestros conciudadanos, y se ocupe de los problemas reales de la ciudad", concluyen en su nota.

0 comentarios