Blogia
Motril@Digital

Jornada con más cal que arena para el Puerto de Motril CF, con cuatro triunfos y dos derrotas

Jornada con más cal que arena para el Puerto de Motril CF, con cuatro triunfos y dos derrotas

Los de Francis Domínguez ganaron en la Tercera Provincial sénior, en la Primera y Segunda Provincial juvenil y en la Primera Provincial infantil. Los equipos que no lograron la victoria fueron el de Primera Provincial cadete y el de fútbol sala que milita en la Primera Provincial sénior.

Jornada positiva para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol que se ha saldado con cuatro victorias y dos derrotas. Precisamente el comienzo de la jornada liguera del fin de semana fue un tropiezo del conjunto de Primera Provincial cadete que dirige desde el banquillo Elías Rodríguez. Tras una primera parte muy competitiva (se fueron al descanso con 1-1 en el marcador, gol obra de Corti), el Otura supo aprovechar su condición de local mientras que los del Puerto hicieron una segunda mitad para el olvido que culminó con un 4-1.

Ante el mismo club había que verse las caras de nuevo, el sábado en la matinal, pero en la categoría de la Segunda Provincial infantil. En este caso, los dirigidos por José Antonio Ibar Abarca sí supieron ganar y además hacer un buen encuentro en el que se puso de manifiesto el bloque tan cohesionado que forma este equipo. El marcador final, un 5-2, así lo demuestra y además hace que el conjunto continúe en una excelente posición en la tabla, siendo los segundos clasificados, igualados a puntos con la UD Motril que se sitúa en lo más alto. 

Los más veteranos, de la mano de Francis Domínguez, tenían el sábado que enfrentarse al PDM Lújar Los Carlos, equipo al que se impusieron por un 2-0 con los goles de Emilio y Javi Labio (de penalti). Hay que señalar que ambos conjuntos acudían a este encuentro aún invictos, honor que el Puerto de Motril CF aún sigue manteniendo, lo que le hace ser segundo en una clasificación que lidera el Torrenueva (16 puntos de los torreños por los 14 de los playeros).

En el fútbol sala llegó la segunda derrota de la jornada. Los de Miguel Amador Santiago recibían al conjunto del Guadix ante el que sucumbieron por un 3-5. Por los motrileños Alfonso fue el gran protagonista al ser el autor de los tres tantos a favor. Una nueva derrota tras la victoria de la pasada semana que les hace bajar hasta el sexto puesto de la clasificación en la Primera Provincial sénior.

En cuanto al conjunto juvenil que milita en la Segunda Provincial, en la matinal del domingo supo imponerse al equipo de La Zubia por un 0-2, con el atenuante de que los de Francis Domínguez eran los visitantes. Muy buen partido de todo el equipo y sobre todo de Tacones, que hizo los dos goles del encuentro.

En Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila, se impusieron por la mínima al Vegas del Genil en un encuentro en el que hay que destacar al portero Adri que realizó una meritoria actuación a lo largo de los 90 minutos. Esta victoria los mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. 

0 comentarios