Blogia
Motril@Digital

Ifigenia Andrutsopulu impartirá un taller de teatro en la nave de Los Arcos de Motril

Ifigenia Andrutsopulu impartirá un taller de teatro en la nave de Los Arcos de Motril

La Asociación Cultural Alifa (http://alifa.org) y el CSA La Fabriquilla de Ideas (http://www.lafabriquilladeideas.org/) organizan un taller de teatro físico el próximo mes de noviembre en La Nave de los Arcos de Motril que estará impartido por  Ifigenia Andrutsopulu, actor y ayudante de dirección de La Fura dels Baus y miembro fundador de Nekalá Company, y su compañera en Nekalá, Ifigenia Andrutsopulu. Ambos profesores cuentan con una gran experiencia sobre los escenarios y en talleres de formación a lo largo y ancho de medio mundo. Será una oportunidad única de experimentar y sentir el teatro en nuestra ciudad en su versión más expresiva.

El objetivo del taller será organizar una representación pública que tendrá lugar el último día (sábado) para ello se trabajaran textos de Tito Andrónico , de W. Shakespeare , (La Venganza); Yerma, de F. García Lorca (El Macho) y El Triciclo, de F. Arrabal. Queremos romper el límite que supone al actor, el comportamiento estereotipado de las diferentes metodologías y escuelas interpretativas para activarle el poder que posee: el del creador de su propia verdad y el de sus propios límites. Queremos apostar por el instinto, por el sentir y por los impulsos físicos, NO en la razón, NO en la emoción y NO en la memoria intelectual. En tres palabras: nuestro objetivo consiste en SENSIBILIZAR el cuerpo, CONCIENCIAR nuestra naturaleza y LIBERAR destruyendo lo establecido.

El curso durará una semana de trabajo desde el 5 al 9 de noviembre por las tardes en sesiones de cuatro horas, y finalizará el sábado 10 con una actuación abierta al público. La inscripción es de sólo 60€ y las plazas son limitadas, por lo que debéis daros prisa en reservar antes del 31 de octubre en el CSA La Fabriquilla de Ideas (C/Doctor Tercedor, 10 - Bajo), o por correo electrónico alifaorg@gmail.com / lafabriquilladeideas@gmail.com o al teléfono 654198820. 

 

0 comentarios