Blogia
Motril@Digital

Afammer clausura con éxito el curso de formación de auxiliar de geriatría desarrollado en Lanjarón

Afammer clausura con éxito el curso de formación de auxiliar de geriatría desarrollado en Lanjarón

 El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo y Ángeles López, Presidenta provincial de Afammer han asistido esta mañana a la clausura del curso de formación sobre auxiliar de geriatría que se ha llevado a cabo en Lanjarón. 

Una treintena de personas han recibido formación en esta materia, y los objetivos principales que se han perseguido ha sido capacitar a las alumnas/os en la profesión de auxiliar de enfermería y especialmente en cuidados terapéuticos y atención especializada al anciano, entendiendo las funciones desarrolladas en las distintas áreas de salud geriátrica. 

Los destinatarios han sido desempleados/as, preferentemente mujeres, con titulación mínima de EGB, FPI rama sanitaria o experiencia en el sector. 

El alcalde  ha agradecido a Afammer que se haya formado a todas esta personas en Lanjarón y  que de esta forma se facilite el acceso de estas personas de esta localidad al mercado laboral. 

Por su parte López Cano, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta localidad   con la asociación y ha valorado muy positivamente la evolución de este curso formativo.

0 comentarios