Blogia
Motril@Digital

Los equipos del Puerto de Motril CF se aúpan a la zona noble de la clasificación

En su visita a Salobreña, el equipo de Tercera Provincial Sénior se impuso al conjunto del Atlético Salobreña por un 0 -4 en el marcador. Los goles fueron obra de Kiko, Ivancillo, Moi y Chino, un tanto que hay que destacar en esta jornada. Este triunfo, unido al empate del líder, el CD Torrenueva, hace que los de Francis Domínguez sean actualmente co-líderes de la clasificación. 

El equipo de fútbol sala que dirige desde el banquillo Miguel Amador Santiago, y que patrocina Cervecería Jandara, también sumó tres puntos merced al triunfo a domicilio ante el Ogíjares, con tres tantos de Enrique y dos de Ricky que hicieron un marcador final de 3-5. 
Por su parte, en los encuentros disputados el domingo, en la categoría cadete, en Primera Provincial, los de Elías Rodríguez recibían la visita del Huéscar al que vencieron cómodamente por un 4-0. Los goles fueron obra de Enrique, Corti, Manu y Liyos. 
En categoría juvenil, el equipo de Segunda Provincial que dirige desde el banquillo Francis Domínguez, recibían al colista de la categoría y no tuvieron compasión, endosándole un contundente 9-0 con una gran actuación de Puyol que hizo cuatro goles. 

En la Primera Provincial, el conjunto de Marco García Ávila se veía las caras ante el Zaidín al que se impuso por un ajustado 3-2. Tras una primera parte con un 2-0 en el marcador, los del Puerto de Motril se relajaron, aunque hicieron buenos los goles de Nicky, Nessar y Jemy al conseguir la victoria. 
En esta jornada el equipo de Segunda Provincial infantil dirigido por José Antonio Ibar Abarca descansaba.

0 comentarios