Blogia
Motril@Digital

Presentación EQUIPO DE EMERGENCIAS

El programa consiste en un redactor y un cámara que entrevistan y graban mostrando aspectos cotidianos de los Bomberos, Policía Local y Salvamento Marítimo. Las cámaras serán testigo directo de las intervenciones reales que realizan cada día todos los cuerpos de emergencia en la localidad de Motril. El programa muestra el trabajo de los cuerpos de emergencia a través de casos reales grabados ’in situ’.


Equipo de Emergencias es un programa televisivo dentro de la categoría de reportaje/documental cuya finalidad es que el espectador viva las emociones que sienten los protagonistas del programa: desde la ternura hasta la sonrisa pasando por la rabia, el susto e incluso el miedo, según los casos. El programa que nace fruto de la idea del joven motrileño Iván Estévez y la inestimable colaboración de la Escuela de Arte de Granada, quiere rendir homenaje a todas las personas que ejercen con gran profesionalidad un servicio público esencial para la seguridad y la convivencia ciudadana.

 La producción cuenta con un único episodio grabado en la localidad de Motril pero no se descartan en el futuro nuevas ediciones. “Tenemos en mente grabar un episodio con los servicios sanitarios en la capital de la provincia. En este primer episodio acompañamos a Salvamento Marítimo, unos auténticos héroes que nos han mostrado su día a día en un trabajo que da esperanzas a desgracias en una zona habituada a la llegada de inmigrantes”, nos comenta Iván Estévez director del proyecto

0 comentarios