Blogia
Motril@Digital

Mutrayil representa el 17 de noviembre El Refugio en el Teatro Calderón de Motril

El grupo de teatro Mutrayil representará la obra de Pedro Muñoz Seca "El Refugio", el próximo día 17 de noviembre, sábado, a las 20 horas, en el Teatro Calderón de la Barca de Motril dentro de la Semana de Teatro Aficionado organizada por la Concejalía de Cultura.

 “EL REFUGIO” de Pedro Muñoz Seca es una obra en tres actos perteneciente a lo que los críticos de la época  denominaron como “astracanada” que es un teatro cómico de la realidad que usa el retruécano, juegos de palabras y situaciones disparatadas con nombres propios que dan lugar al equívoco y al  chiste.


Un buscavidas llega a un Parador de carretera por circunstancias de la vida; con su ingenio y a base de trucos consigue quedarse y llenar el refugio de transeúntes con lo que consigue beneficios monetarios y amorosos. 

Este tipo de obras tiene por objeto entretener y hacer reír al público, incluso a costa de la verosimilitud  argumental.

El autor incluye su excepcional facilidad para versificar con ripios hilarantes y pintorescos. Una obra que le hará salir satisfecho al haber pasado una velada de risoterapia.
20110707171249-teatro-2-1-.jpg

0 comentarios