Blogia
Motril@Digital

Colegas celebra el 16 de noviembre como el Día de la Tolerancia

Colegas celebra el 16 de noviembre como el Día de la Tolerancia

 

El 16 de noviembre es el día para la Tolerancia. Por ello COLEGAS-GRANADA junto con varias asociaciones están preparando actividades en el denominado "Mes para la Tolerancia".
 
En la provincia de Granada la asociación COLEGASUR-GRANADA convoca una "asamblea abierta" en la que decidir y programar actividades que fomenten "el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias".
 
A esta asamblea la asociación ha invitado a representantes del Ayuntamiento, de la Junta de Andalucía y de la Diputación provincial, para implicar a las instituciones en las iniciativas que van a plantear.
 
Desde la directiva de la asociación su coordinador provincial, Rafael Varón, comenta una de las actividades ya programada para este mes de Noviembre: "Durante todo el mes habrá proyección de cortometrajes para la Tolerancia en Motril, en colaboración con el ayuntamiento. Esperamos que en la asamblea de este viernes la iniciativa se extienda a otros municipios de la provincia".

 

0 comentarios