Blogia
Motril@Digital

Nace el tercer dromerario en el Parque Dunar de Doñana. Se llama Junquito

Nuria Encinas con Junquito

Ha nacido el tercer dromerario en el Parque Dunar de Doñana en Matalascañas, Huelva, propiedad de la empresa turística Aires Africanos que gestionan dos empresarios motrileños Nuria Encinas Garrrido y Miguel Maestre.

Junquito, que es como se le llamará, es hijo de Junco y Marina, muy conocidos  en la pequeña pantalla por sus continuas apariciones en reportajes y anuncios televisivos.

“Las grandes Dunas de Europa en Camello” es el nombre de la iniciativa turística , medioambiental, cultural y gastronómica consistente en realizar un recorrido en dromedarios por el entorno del Parque Natural de Doñana con punto de partida y llegada al Parque Dunar de Matalascañas. Junquito se ha convertido en una atracción del entorno tanto para pequeños como para grandes.

En este enclave privilegiado, que posee unas condiciones climáticas y una vegetación propia, se dan cita uno de los parajes mas característicos de Doñana: los frentes de dunas móviles, hábitat natural de muchas especias de animales a los que hay que sumar las dunas fósiles.


0 comentarios