Blogia
Motril@Digital

Jornada brillante para el Tenis de Mesa motrileño

Jornada brillante para el Tenis de Mesa motrileño

TERCERA NACIONAL

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

ALHAURÍN EL GRANDE TM         2

El equipo de tercera sigue con su buena racha, consiguiendo una importante victoria  para afianzarse en la quinta plaza de la clasificación. El equipo malagueño de Alhaurín siempre es un rival complicado, ya que cuenta con una plantilla muy experimentada. El protagonista del partido fue Eduardo Utrabo que vuelve por sus fueros ganando sus tres partidos y encarrilando la victoria motrileña. Juan Luis Rubiño de nuevo demostró que este año esta muy en forma exhibiendo un juego bonito y efectivo dando a su equipo dos puntos. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

C.R. FORDYTEMOVIL                                5

U.P. DURCAL                                              1

Por fin llegó la ansiada victoria para el CR Fordytemovil en la categoría de súper división. En esta ocasión  debutaba el juvenil Javier Salcedo que tuvo una buena actuación ganado un punto para su equipo. El equipo de Durcal no fue un rival  complicado y tiene todas las papeletas de ser uno de los candidatos al descenso. Fran Barranco y Tony Rodríguez conseguían dos puntos cada uno, dando una cómoda victoria a los motrileños. Tras este encuentro los motrileños abandonan las plazas de descenso y esperamos que empiecen a remontar puestos. 

MUCHO MOTRIL                     2

INSELFON GARRUCHA       5

----------------------------------------------

MUCHO MOTRIL                                 2

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR   5

Fin de semana complicado para los veteranos del Mucho Motril. El viernes recibían al equipo almeriense de Garrucha correspondiente a un partido aplazado, y las cosas desde el principio no pintaron bien. El base del equipo almeriense, el inglés Barry White, no dio opción a ninguno de los jugadores motrileños, apuntando tres puntos para su equipo y dando una ventaja insalvable. Los puntos para los motrileños lo conseguían Alejandro Chica y Emilio García.

El domingo el Mucho Motril disputaba el derbi comarcal frente a los almuñequeros del Antiguo Mesón Almuñecar, y de nuevo encontraron una derrota, debido sobre todo a la magnifica actuación del base almuñequero Juan Carlos Saldo que ganaba sus tres enfrentamientos y encarrilo el partido para los sexitanos. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. FORDYTEMOVIL                     1

ORO CASH OTURA                         5

Buen partido de los motrileños a pesar de este marcador tan abultado en su contra. Los tres primeros partidos del encuentro fueron muy ajustados concluyendo todos con un 2-3, siempre a favor del equipo de Otura. Tan solo la mala suerte evito que cayeran a  favor de los motrileños, y levantar un 3-0 fue una losa muy pesada de remontar. Destacar la gran actuación  y la victoria de Pablo Sabio frente a uno de los mejores jugadores de la liga, el rumano Nicolae Balasa, en un partido muy emocionante  y reñido. 

LIGA PROVINCIAL

CTM LANJARÓN                              0

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

La primera salida del CR Fordytemovil en la liga provincial se saldo con una rotunda victoria frente al Lanjarón. El equipo formado por Paco Ramos, Javier Sabio y  Elías González fueron muy superiores al joven equipo de la sierra.

0 comentarios