Blogia
Motril@Digital

EL MOTRIL ATLETICO OROCASH REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD

EL MOTRIL ATLETICO OROCASH REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD

En el día de ayer se produjo la vuelta del plantel del Motril Atlético Orocash tras el parón navideño que han tenido desde que disputaron el 11 de diciembre, el encuentro en el que ganaron 4-2 al Gojar C.F en el Estadio Municipal Escribano Castilla. A las 20.00 de ayer estaba citado todo el grupo para disputar un triangular amistoso con las plantillas del Motril C.F. Cadete (Regional Preferente) y el Motril C.F. Juvenil (Regional Preferente), dicho triangular sirvió para medir el estado de forma de los jugadores tras el descanso navideño.

En este periodo vacacional se ha producido una novedad, y es que el entrenador Antonio Montes ha renunciado a su cargo por motivos estrictamente económicos que le han hecho replantearse su continuidad en el equipo.

El club y toda la plantilla le agradece el excelente trabajo colocando al Motril Atco como campeón de invierno y clasificado para la liguilla de ascenso. Desde el momento en el que el club conoció tal noticia, se ha puesto a trabajar en la busqueda de un entrenador para conseguir el objetivo que se ha marcado este año, y no es otro que el ascenso.

0 comentarios