Blogia
Motril@Digital

La exposición de las Obras del Certamen Ramón Portillo se amplía hasta el próximo 13 de enero

La exposición de las Obras del Certamen Ramón Portillo se amplía hasta el próximo 13 de enero

Foto: Paulino Martínez Moré

Nicolás Navarro ha agradecido a todos los ciudadanos su participación en esta exposición, que se ampliará para que todas aquellas personas que aún no lo hayan hecho, tengan la oportunidad de disfrutar de unos lienzos de gran calidad y talento, así como de un entorno único de nuestra ciudad como es la Nave rehabilitada de la Fábrica del Pilar. 

     El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha anunciado que, tras el gran éxito de visitas obtenido en la exposición el IV  Certamen de Ramón Portillo, en la Fábrica del Pilar, ésta se ampliará hasta el próximo 13 de enero, en horario de mañana, de 10 a 14 horas.

Cabe recordar que más de 200 obras de todo el territorio nacional y de algunos países europeos y americanos, han presentado sus obras a este importante certamen de pintura, cuyo escenario se divide entre la Fábrica del Pilar y la Casa Condesa de Torre Isabel. El joven jerezano, Eduardo Millán obtuvo el primer premio, dotado con 7000 euros, por su obra ‘Bodegón de la copa de vino’. El segundo premio, dotado con 4000 euros, recayó en Silvia Martín Cabello (Granada), por su obra ‘Colon II’, entre otras menciones. 

Nicolás Navarro ha agradecido a todos los ciudadanos su participación en esta exposición, que se ampliará para que todas aquellas personas que aún no lo hayan hecho, tengan la oportunidad de disfrutar de unos lienzos de gran calidad y talento, “así como de un entorno único de nuestra ciudad como es la Nave rehabilitada de la Fábrica del Pilar, un hecho histórico que demuestra la apuesta del Gobierno de Carlos Rojas por nuestro patrimonio”.  

Para finalizar, Navarro ha indicado que “trabajamos con el propósito de que nuestra ciudad sea todo un referente en materia cultural y lo hemos conseguido, con este tipo de actividades, que dan a conocer el nombre de Motril fuera de sus propias fronteras”. 

0 comentarios