Blogia
Motril@Digital

JOSÉ GABRIEL ALONSO NOMBRADO NUEVO COORDINADOR DE EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA EN JSA GRANADA

JOSÉ GABRIEL ALONSO NOMBRADO NUEVO COORDINADOR DE EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA EN JSA GRANADA

 La Agrupación Local de JSA Salobreña cuenta con dos representantes a nivel provincial, José Gabriel Alonso forma parte de la ejecutiva mientras que Manuel Guirado es miembro del Comité Provincial del PSOE, en representación de JSA Granada

        El Secretario de Organización de JSA Salobreña, José Gabriel Alonso Romera, ha sido nombrado coordinador de las áreas de Educación y Ciudadanía dentro de la ejecutiva provincial de JSA Granada. Dichas áreas engloban las secretarias de educación, universidad, participación estudiantil, igualdad, movimientos sociales, integración y cooperación.

        Alonso ha venido desempeñando funciones dentro de ese área desde diciembre del pasado año, poniéndose al frente de la secretaría de Participación Estudiantil en la que ha realizado una extraordinaria labor contribuyendo a la involucración de los estudiantes en los órganos de participación de la Universidad.

        El nuevo coordinador de Educación y Ciudadanía pretende seguir trabajando en defensa de las escuelas y universidades públicas para que sean accesibles a todas aquellas personas que deseen formarse, a la vez que se avanza en derechos y oportunidades para toda la ciudadanía. Alonso ya ha anunciado que viene trabajando con su equipo en un amplio programa de actividades que irá anunciando en próximas fechas.

        En cuanto a representaciones se refiere, la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Andalucía en Salobreña, cuenta con otro miembro que participa en órganos provinciales, el Secretario General Manuel Guirado Izquierdo, que representa a los jóvenes socialistas de Granada en el Comité Provincial del PSOE tras el último congreso en el que salió reelegida Teresa Jiménez como Secretaria Provincial del PSOE. 

0 comentarios