Blogia
Motril@Digital

Este viernes se presenta en Almuñécar la cantaora Montse Cortés

Este viernes se presenta en Almuñécar la  cantaora Montse Cortés

La Concejala de Cultura, Olga Ruano,  ha presentado la Velada Flamenca que acoge este viernes  el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura sexitana (21,30 horas) con un cartel  espectacular, según calificaba la propia edil.

Ruano, que estuvo acompañada por Montse Cortés, Paco Heredia y el  Niño Carmelo , manifestó que la  iniciativa viene de la mano del propio guitarrista local,  Carmelo, “que ha sido capaz de arrastrar a otros artistas de otras geografías,  para enriquecer nuestro panorama cultural;  por lo que quiero agradecer, dijo, el apoyo y esfuerzo”.  

Por su parte, la cantaora, Montse Cortés y  el guitarrista, Paco Heredia, avanzaron los pormenores del espectáculo flamenco que realizarán sobre el escenario almuñequero con cantes de antes y actuales para que la gente joven y no tan joven, les guste. Será un buena velada flamenca que espero sea del agrado de todos los asistentes durante dos horas que será, aproximadamente, el tiempo previsto en la duración del mismo.

Paco Heredia quiso  agradecer  “la buena acogida” y la ayuda de Carmelo, así como el buen hacer de los ayuntamientos que ceden espacio para apoyar a los jóvenes artista”, dijo, antes de invitar a todos a que asistan a presencia la Velada Flamenca.

Cabe destacar que Montse Cortés formó parte de la compañía flamenca de Paco de Lucía y que tiene en su haber algunos trabajos discográficos. Junto a esta joven cantaora, estará  también al cante, Asunción Heredia. A la guitarra, además de Paco Heredia estará, Niño Carmelo, mientras que en la percusión y flauta, lo hará, Antonio Gómez “El Turry” y al baile, María Gómez “La Canastera”.

El precio de la entrada anticipada, que se puede adquirir en la Oficina de Turismo, Bocatería Olé Olé y Casa de la Cultura, es de 10 euros y 12 en taquilla.

0 comentarios