Blogia
Motril@Digital

Ayuntamiento de Motril y Diputación colaboran en la puesta en marcha de las ‘Rutas de senderismo familiar’

Ayuntamiento de Motril y Diputación colaboran en la puesta en marcha de las ‘Rutas de senderismo familiar’

Foto Fernando Alcalde

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la Diputación Provincial de Granada colaboran en la puesta en marcha de las denominadas ‘Rutas de Senderismo Familiar’, una atractiva actividad que coordina el Club Deportivo y Cultural ‘El Sendero’.

El objetivo es que esta iniciativa es que se convierta en una fiesta de convivencia familiar, en la que todos sus miembros, sea cual sea la edad, practiquen este deporte, disfruten del contacto directo con la naturaleza y conozcan el medio natural de nuestra provincia.

La primera jornada tendrá lugar este domingo, 18 de noviembre, y recorrerá los municipios de Lanjarón , Cáñar, Soportújar, Carataunas, Bayacas y Órgiva, mientras que la segunda se celebrará el día 16 de diciembre, con salida a las 08.15 horas de la mañana desde los antiguos multicines de Motril, y llegada hasta Mesa Carboneros, en Alhama de Granada.

Los interesados pueden solicitar sus inscripciones a través de la página web del Club ‘El Sendero’( www.clubelsendero.com ), debiendo saber que las plazas son limitadas a 45 personas. 

Para concluir, las Instituciones municipal y provincial, junto al propio club, animan a todos los amantes del senderismo, así como a los neófitos en este deporte, a formar parte de esta interesante propuesta, confiando en poder perpetuarla en el tiempo.

0 comentarios