Blogia
Motril@Digital

Casi una decena de agentes de viajes argentinos visitaran Almuñécar este sábado para conocer su oferta turístico-cultural

Casi una decena de agentes de viajes argentinos visitaran Almuñécar este sábado para conocer su oferta turístico-cultural

 Este sábado visitan Almuñécar  ocho  agentes de viajes de Argentina  para conocer la oferta turístico – cultural del municipio sexitano, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.            

Según  Caballero, los agentes, que llegan de la mano del Patronato Provincial de Turismo,   en su recorrido por toda Granada. “Son los más importantes touroperadores  en el mercado argentino, que, por cierto,  a partir de ahora vive su temporada veraniega y por tanto son cada vez más los que eligen estos meses para viajar a España y donde Granada va ocupando un lugar preferente de visitas. En este sentido, añadió, creo que es muy importante que conozcan la oferta  turística, no solamente de la capital, sino también del resto de la provincia”, señaló el  coordinador del turismo sexitano. 

 Los agentes  que nos visitaran, en coordinación con la Oficina de Turismo de España en Buenos Aíres, son: Junp Wholsaler, Sensitive, CIA Inter, Geist Repres, Iberojet y dos miembros de Petrabax.  

Está previsto su llegada Almuñécar entorno a las 17,30 horas y, tras una visita cultura guiada,  serán recibidos en la oficina de turismo (Palacete La Najarra) donde mantendrán una reunión con profesionales del sector hotelero de Almuñécar y La Herradura.

0 comentarios