Blogia
Motril@Digital

CA EXIGE A LA ALCALDESA DE ALMUÑÉCAR QUE CUMPLA EL COMPROMISO ADQUIRIDO CON LOS TRABAJADORES DEL ACUARIO Y LORO SEXI

Según CA, "el silencio más absoluto ha caído sobre los trabajadores del acuario y el Loro Sexi que, tres semanas después del pleno en que se prometió resolver su problema, siguen sin cobrar".

Ya va para cinco meses el calvario que están padeciendo las 18 familias de estas dos instalaciones municipales y su situación es desesperada.

CA recuerda que "el pleno se rechazó la solución dada por Convergencia Andaluza y respaldada inicialmente también por el PSOE, con el compromiso de Herrera de solventar el problema en una semana. A los hechos nos remitimos. Transcurridas tres semanas sin que hayan movido un solo dedo, podemos afirmar con rotundidad que Herrera, con la complicidad de los grupos municipales que la respaldan, engañó a los trabajadores y engañó al PSOE, que se convirtió en albacea de las promesas del gobierno municipal".

Para CA "el PSOE debe, por su propia dignidad, romper su silencio y exigir a la sra. Herrera que cumpla lo que le prometió en el pleno a los trabajadores y que fue el argumento que utilizó este partido para retirar su propia propuesta. Es irrisorio que se quieran acoger al peregrino argumento de que la empresa concesionaria está en concurso de acreedores, porque esto no varía en nada la situación de partida y Herrera es plenamente consciente de que esta situación puede prolongarse durante meses.".

Convergencia Andaluza llevará nuevamente al pleno municipal la propuesta realizada por los trabajadores, esperando esta vez contar con el respaldo del PSOE a las justas reivindicaciones de este colectivo laboral, duramente castigado.

0 comentarios