Blogia
Motril@Digital

La solidaridad en la Costa recauda casi 4.000 euros en beneficio del pueblo saharaui

La solidaridad en la Costa recauda casi 4.000 euros en beneficio del pueblo saharaui

La concejala de inmigración del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, junto con la presidenta de la Entidad Local de Carchuna- Calahonda, Concepción Abarca, así como Manuel Ballesteros, concejal de Seguridad, arroparon con su presencia la cena benéfica organizada por la Asociación ‘Amistad con el Sáhara’, que logró reunir alrededor de 340 comensales. 

Morales felicitó al área de Anejos por su implicación en este proyecto solidario y, sobre todo a la Asociación, por la encomiable labor que desarrollan tanto en la Costa como en toda la provincia. “El gran éxito de la cena de hoy avala el tesón y el esfuerzo que pone la entidad en cada una de sus actividades, que esperamos cada vez vaya a más”, manifestó la edil. 

Concepción Abarca, por su parte, añadió que esta asociación “seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que necesiten, en todo lo que podamos, para que su admirable labor sea todo un éxito y estos niños puedan tener un futuro mejor”.  

Mari Ángeles Rubiño recordó que esta asociación viene funcionando desde hace casi dos décadas  y el objetivo es recaudar fondos para que los niños del Sáhara puedan pasar unas navidades dignas, que puedan llevarse algo a la boca, porque verdaderamente, si aquí tenemos crisis allí todavía lo están pasando peor”. 

Así, el acto benéfico logró recaudar casi 4.000 euros, cifra a la que contribuyeron los más de 500 euros obtenidos por la venta del libro ‘La última zafra’, del motrileño Joaquín Pérez Prados, y que los interesados podrán seguir adquiriendo poniéndose en contacto con la Asociación ‘Amistad con el Sáhara’.

0 comentarios