Blogia
Motril@Digital

AGENTES DE VIAJES ARGENTINOS PROMOCIONARÁN SALOBREÑA

AGENTES DE VIAJES ARGENTINOS PROMOCIONARÁN SALOBREÑA

Un grupo de ocho agentes y turoperadores argentinos visitaban este fin de semana Salobreña dentro del programa promocional desde el  Patronato Provincial de Turismo de Granada junto a  la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires.
Los representates disfrutaron de una visita guiada por el Municipio y un almuerzo en la playa, donde degustaron los productos típicos de nuestra gastronomía, además de comprobar las ventajas de un destino donde  es posible  esquiar y bajar a la Costa en un mismo día.

Este viaje de familiarización se debe a los positivos resultados que han tenido las presentaciones realizadas por ambos Patronatos en Argentina lo que podría tener como consecuencia  un interesate flujo de visitantes de este país en el futuro.
MªEugenia Rufino, concejal delegada de turismo  destacaba la importancia de la promoción  conjunta de toda la comarca  que se realiza a través del Patronota y donde Salobreña siempre juega un papel muy activo e  importante.

Los touroperadores participantes han sido Petrabax Argentina, Iberojet Orizonia Argentina y America Latina,Prosa Viajes,Sensiive Adventure Travel,Jumping Tours, Euskal Tours y Piamonte Viajes.

0 comentarios