Blogia
Motril@Digital

El teatro vuelve a la Casa de la Cultura de Almuñécar con una obra de Tennesse Williams

El teatro vuelve a la Casa de la Cultura de Almuñécar con una obra de Tennesse Williams

El escenario de teatro José Martín Recuerda de Almuñécar se viste de gala este viernes para recibir al Centro de Interpretación de Granada con una obra de Tennesse Williams: El país del dragón.

La obra, que ha despertado gran interés entre los aficionados,  se desarrolla – como su nombre indica-  en el país del dragón. En ella se  escenifica con el juego cromático del blanco y negro,  las diferentes escalas del dolor, el miedo, rechazo y soledad, que unen a los protagonistas de las diferentes historias que se suman al viaje por este país inhóspito. 

Esta representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, está dirigida por Salvador Guerrero y fue estrenada por la compañía del Centro de Interpretación el pasado mes de junio en la capital granadina. 

La función tendrá lugar a partir de las  21 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en la oficina de turismo y cultura del paseo del Altillo o una hora antes del espectáculo en taquilla, tienen un precio anticipado de 6 euros y  8 euros  en taquilla.

0 comentarios