Blogia
Motril@Digital

Buena jornada liguera para el Tenis de Mesa motrileño

Buena jornada liguera para el Tenis de Mesa motrileño

TERCERA NACIONAL

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

AGUADULCE TM                             4

Espectacular partido de los motrileños, que consiguieron una victoria muy sufrida, y con el que concluyen la primera vuelta de la competición. El equipo almeriense de Aguadulce fue un duro rival y su pudo ver el mejor partido de la temporada gracias a los partidos jugados por Eduardo Utrabo frente a Manzano y Martínez  que solo se pueden recordar como épicos, tras remontar el motrileño ante los dos jugadores un 0-2 en su contra. Sobre todo destacar el partido frente a Manzano que en el quinto juego de desempate el motrileño perdía 2-8 y fue capaz de remontar y ganar 11-9, lo que hizo enloquecer a la afición motrileña. Juan Luis Rubiño también consiguió una espectacular remontada ante Manzano, y conseguía dos puntos para su equipo. Con esta victoria el CR Fordytemovil se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación, y no volverá a la competición hasta Enero. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

HUERCAL DE ALMERÍA                2

Continua la remontada de los motrileños en la tabla clasificatoria; hace tres semanas eran el farolillo rojo y ahora son quintos. A pesar de que los almerienses se presentaron con su mejor plantilla no tuvieron nada que hacer ante los motrileños que están en  un gran momento. Fran Barranco fue el mejor jugador del encuentro ganado tres partidos y cerraba el marcador Tony Rodríguez con dos victorias. El joven Javier Salcedo jugó muy bien pero todavía le falta rodaje en la competición.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. FORDYTEMOVIL                                3

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR            5

Duelo comarcal en el que los motrileños no salieron bien parados. El equipo almuñequero estuvo más contundente y se llevo el partido gracias a la buena actuación de Guillermo Roldán que ganaba sus tres puntos. Por parte de los motrileños hay que destacar el gran partido del joven Alejandro López que conseguía ganar al gran jugador belga Claude Pernet. 

LIGA PROVINCIAL

C.R. FORDYTEMOVIL  PROMESAS          5

CTM VEGAS DEL GENIL “B”                      0

Partido fácil para las motrileñas, el Fordytemovil alineo una plantilla totalmente femenina y tuvieron una sobresaliente actuación. El equipo granadino también contaba en su plantilla con dos jóvenes jugadoras. Por parte del Fordytemovil debutaban en la liga la benjamin Ana Pedregosa y la senior Daniela Sabadis, completaba el equipo la alevin Mercedes Rubiño. Las motrileñas ganaron todos  sus partidos y fueron una apisonadora. Destacar los dos puntos conseguidos por la jovencísima Ana Pedregosa que sigue demostrando que una gran promesa para el tenis de mesa motrileño. 

VEGAS DEL GENIL “A”                                1

C.R. FORDYTEMOVIL                                   5

Otra victoria para el equipo capitaneado por Paco Ramos y que apunta como uno de los favoritos para ganar la liga. Javier Sabio y Paco Ramos conseguían dos puntos cada uno con bastante solvencia. El punto de la victoria se lo apuntaba el infantil Pablo Cuevas que debutada esta temporada.

0 comentarios