Blogia
Motril@Digital

Un grupo de mujeres artistas internacionales sexitanas donan una escultura al Centro de la Mujer de Almuñécar

Un grupo de mujeres artistas internacionales sexitanas  donan una escultura al Centro de la Mujer de Almuñécar

Un grupo de mujeres feminista de alemanas, británicas y belgas y que son también artistas ha donado una escultura de una mujer,  hecha a base de papel y  denominada “La Malabarista” para el Centro Municipal de la Mujer. 

            El proyecto surgió para recordar unas charlas en la que colaboraron mujeres de muchos países con motivo del Día contra la Violencia de Género y también el Día de la  Mujer, 25 noviembre  y 8 de marzo, respectivamente. 

            “Queremos notar y marcar los crímenes, injusticias e indignidades que encuentren las mujeres así como los atributos positivos que tenemos. Le hemos denominado la Malabarista porque nosotras las mujeres tenemos que manejar muchas cosas en nuestra vida”, manifestaron en el acto. 

            Esta escultura realizada por: Bárbara de Backer, Bárbara Hartley, Eva Junger, Frances Gillard, Diane Pearson y Kathy Cartland, contando con la colaboración, palabras y opiniones de muchas mujeres más, manifestaron que   quieren  donarla al Centro de la Mujer,  para que la vea la gente que venga al citado centro y también provocar más solidaridad entre las mujeres de todas las culturas”. 

            La concejala de Bienestar Social y Mujer, María del Carmen Reinoso,  agradeció la donación  y animó a todas a seguir participando en las actividades que desarrolla el Centro de la Mujer.

0 comentarios