Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril responde a las demandas vecinales en la Huerta de la Condesa con una gran poda de arbolado

El Ayuntamiento de Motril responde a las demandas vecinales en la Huerta de la Condesa con una gran poda de arbolado

Estos trabajos lograrán embellecer la zona y aportar luz a aquellas calles que a consecuencia del follaje daban la impresión de umbrías. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha anunciado que el área municipal está llevando a cabo una gran poda de arbolado en la zona de la Huerta de la Condesa.

Navarro ha explicado que esta actuación ha sido tramitada “gracias a la buena sintonía y coordinación entre las distintas concejalías, puesto que la asociación de vecinos de la zona solicitó los trabajos al área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, que nos hicieron llegar la petición que ahora cumplimos”.

Durante una semana, tres operarios del servicio han llevado a cabo estos trabajos que jamás se habían acometido y que han logrado dotar las calles del barrio de mayor luminosidad. Además, se ha procedido a la reposición de césped en las zonas verdes despobladas. 

Nicolás Navarro ha mostrado su satisfacción por la gran labor que llevan a cabo los  trabajadores del área en beneficio del embellecimiento de la ciudad donde también se hace imprescindible la aportación que nace desde las inquietudes de los vecinos.

0 comentarios