Blogia
Motril@Digital

Criticas del PP de Almuñécar a la ausencia de Juan Carlos Benavides en el pleno

  Desde el Partido Popular de Almuñecar-La Herradura queremos destacar como nota negativa de este último pleno municipal la ausencia no justificada del ex alcalde de Almuñecar y ex portavoz del grupo municipal de Convergencia Andaluza. 

   Se ve que para este político es más importante sus asuntos particulares que el trabajar por el pueblo y el debatir en el plenario municipal los importantes asuntos que se han llevado en el orden del día. Desde el Partido Popular queremos  señalar que estas ausencias vienen ya a ser reiteradas, ya que  al  pleno municipal celebrado en el mes de octubre pasado tampoco asistió el ex alcalde, por encontrarse, junto a la portavoz de convergencia andaluza, de viaje en un crucero por el Mar mediterráneo. 

  El Partido Popular de Almuñécar tiene la impresión, más que justificada, que  a este caduco político no le va mucho el trabajo municipal, ya que no  aparece por el Ayuntamiento de Almuñécar, ni por su grupo municipal, y ahora se  ve que le ha cogido el gusanillo de no asistir tampoco a los plenos. 

 Para el PP este político que no deja de criticar, en sus artículos, la falta de dedicación de otros políticos del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, es un claro ejemplo, con su comportamiento, de aquellas personas que ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el suyo propio.     

Desde el PP de Almuñécar animamos al ex alcalde a que trabaje más por este pueblo, a que se dedique menos a hacer una oposición destructiva y alarmista que perjudica a todos los ciudadanos y, en consecuencia, que se entregue menos a sus diversiones y  a sus viajes, a los que siempre ha tenido un gran apego, ya que cuando era alcalde de Almuñecar-La Herradura pasaba la mitad del mes en Marruecos, viajaba constantemente, y el resto del tiempo se lo dedicaba al Parque de Peña Escrita.  

0 comentarios