Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Sexitano participó en la XVIII Media Maratón “Ciudad de Córdoba”

El Club Atletismo Sexitano participó en la XVIII Media Maratón “Ciudad de Córdoba”

Los atletas sexitanos participaron el pasado fin de semana en la XVIII Media Maratón “Ciudad de Córdoba”, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. La prueba, que discurrió por un circuito urbano de 21 Km homologado por la Real Federación Española de Atletismo, cuenta con un trayecto de perfil prácticamente llano, con lo que las marcas suelen ser positivas para casi todos los corredores. 

            Nuestros corredores finalizaron la prueba, con unos tiempos más que notables. El primer corredor sexitano en llegar a meta fue Roberto García, con un tiempo de una hora y veintiséis segundos, seguido de Cristóbal Labrador, que marcó un tiempo de una hora y treinta minutos. Tras él entró en meta Luismi Najarro, con una hora y treinta y cuatro minutos, por último, entró en meta, José Fernando Moreno, con un tiempo de una hora y cincuenta minutos. 

            Cabe destacar que el ganador de la prueba fue el atleta marroquí, Mounir Elouardi, que dominó la carrera de principio a fin y entró en meta con un tiempo de una hora y siete minutos. En féminas la ganadora fue la también corredora marroquí, Nazha Machrouh, con un tiempo de una hora y quince minutos.

0 comentarios