Blogia
Motril@Digital

Los conjuntos del Puerto de Motril Club de Fútbol disputan una jornada muy casera

Los conjuntos del Puerto de Motril Club de Fútbol disputan una jornada muy casera

La actual jornada se presenta muy casera para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez, ya que, excepto en el caso del fútbol sala, el resto jugan sus encuentros en casa durante sábado y domingo.

El conjunto de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago viaja al colegio Maristas para enfrentarse al actual líder de la clasificación, el conjunto que es entrenado por Ramón Balboa, que fuera míster del Mutrayil en la pasada campaña. El encuentro dará comienzo a las 18.30 horas del sábado en el pabellón del Colegio Maristas.

Ya en casa, el primer partido que se disputará será a las 12.00 de la mañana en el Municipal de Puntalón, donde el Puerto de Motril Club de Fútbol de Segunda Provincial infantil que entrena José Antonio Ibar Abarca recibe al Atlético La Zubia B.

Por su parte, el conjunto sénior de la Tercera Provincial de Francis Domínguez se verá las caras, a las 16.30 horas ante el Personal Training Center en el campo del Ferial.

La jornada de domingo da comienzo con el envite entre el Puerto de Motril Club de Fútbol y  el CD Iznalloz de la Primera Provincial cadete. Será a las 12.30 horas de la mañana cuando se de el pitido inicial al encuentro en el Municipal del Cerrillo Hermanos Callejón.

En horario de tarde será el turno de los juveniles. En primer lugar, a las 16.15 horas el conjunto de Segunda Provincial se enfrentará al CD Numancia, para a las 18.30 horas cederle el testigo a los chicos de Marco García Ávila que jugarán ante el Atarfe Industrial CF en lo que se prevé un gran encuentro de la Primera Provincial juvenil.

Hay que recordar que el próximo día 6 de diciembre se disputará el encuentro de la Primera Provincial cadete entre el Puerto de Motril y el Cúllar Vega CF a partir de las 16.15 horas en el Municipal del Cerrillo. 

0 comentarios