Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar invierte casi 50.000 euros en una campaña de asfaltado de viales urbanos

El Ayuntamiento de Almuñécar invierte casi 50.000 euros en  una campaña de asfaltado de viales urbanos

A casi 50.000 euros asciende la inversión que lleva a cabo el Consistorio sexitano en una campaña de asfaltado de viales urbanos situados en distintos puntos de Almuñécar y La Herradura que presentaban un estado lamentable en su firme  y que se vio  agravado éste con motivo de  las continuas lluvias de las últimas semanas. 

Los trabajos se centran estos días en la calle Torrepino,  con el asfaltado de casi 600 metros cuadrados de vial, que presentaba un gran deterioro y por tanto  muchas dificultades para el tránsito y acceso a viviendas de la zona. A  este vial se unirá esta semana las calles Azúcar e Ingenio Real, situadas en el barrio San Sebastián, así como la Rambla Caballero y el vial de acceso al antiguo Puente de Cotobro. 

Los trabajos, que llevan a cabo el personal perteneciente al  equipo de Mantenimiento de viales del Ayuntamiento almuñequero y que se prolongarán hasta mediado del próximo mes de enero, se ejecutan con aglomerado de asfalto en frío  y hormigonado, dependiendo de firme original de cada calle o vial.

0 comentarios