Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril abona el importe de dos nóminas a Claros para que salde la deuda con sus trabajadores

El Ayuntamiento de Motril abona el importe de dos nóminas a Claros para que salde la deuda con sus trabajadores

El teniente de alcalde de Economía indica que el compromiso de la  institución municipal por solventar cuanto antes la situación de la empresa que presta el servicio de ayuda a domicilio es fehaciente, tal y como demuestra la transferencia superior a los 300.000 euros realizada en menos de un mes, a través del confirming. 

     El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado acerca de la transferencia más de cien mil euros realizada hoy mismo a Claros, empresa encargada de prestar el servicio de ayuda a domicilio. 

Concretamente, el Consistorio ha ordenado el pago de 111.132’21 euros esta mañana, lo que se traduce en dos meses de nóminas y que vienen a sumarse a los 200.000 euros abonados hace menos de dos semanas. 

García Fuentes indica que este nuevo reembolso ayudará a saldar la deuda de Claros con sus trabajadores y asegura es muestra del esfuerzo realizado y compromiso de la Institución municipal para con esta empresa, a la que se le han abonado más de 300.000 euros en menos de un mes. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Economía ha recordado que el papel del Ayuntamiento de Motril es meramente de intermediario entre la Junta de Andalucía y dicha empresa y ha  subrayado que “continuamos con nuestra propuesta de que sea el Gobierno andaluz quien se encargue directamente de ingresar el montante de las nóminas a los empleados”.

0 comentarios